Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de octubre de 2017

CÁDIZ: Vigilante de seguridad sorprende a individuos sustrayendo material del depósito de vehículos de San Roque


Un detenido y dos investigados tras el robo en un depósito judicial de vehículos de San Roque 

Guardias civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) y policías locales de esta localidad han detenido a una persona y e investigado a dos más como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un depósito judicial de vehículos.

Los hechos tuvieron lugar en estas instalaciones de San Roque, donde un vigilante de seguridad detectó la presencia de varias personas que estaban sustrayendo material para introducirlo en un turismo y que al verse sorprendidos huyeron y abandonaron el lugar. En la inspección ocular realizada por la Guardia Civil comprobaron que habían accedido al interior tras cortar la alambrada del perímetro del recinto y una vez dentro sustrajeron diez capotas de motores fueraborda de embarcación de 300cv, cuatro asientos de motos de agua y un motor fueraborda de 25 c.v, todo ello valorado en 25.000 euros.

Como resultado de las investigaciones realizadas y del visionado de las cámaras de seguridad pudieron ser identificados los autores, siendo uno de ellos detenido en Algeciras y los otros dos puestos a disposición judicial en calidad de investigados. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido e investigados así como efectos recuperados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario