Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de octubre de 2017

BILBAO: Detenidos cutro jóvenes tras ser sorprendidos robando en una empresa del polígono de Santa Agueda

Tres jóvenes de 18 años de edad y un menor de 17 años fueron detenidos este pasado sábado en Bilbao, acusados de un delito de robo con fuerza en una empresa situada en el polígono de Santa Agueda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Hacia las siete de la tarde, el vigilante de seguridad de una empresa solicitó la presencia de la Ertzaintza, ya que había observado cómo cuatro individuos se introducían en las instalaciones. Una patrulla de protección ciudadana desplazada al lugar realizó una inspección y pudo ver a través de una ventana a dos jóvenes corriendo por el interior de un pabellón. Poco después, los agentes interceptaron a estos dos implicados, junto con otros dos varones, y procedieron a su identificación. 


Los ertzainas comprobaron que una ventana de la parte trasera del citado inmueble estaba fracturada y que uno de ellos portaba un destornillador y una linterna, además de algunos efectos sustraídos presuntamente en el interior de la empresa. Finalmente, los cuatro jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de arrestados, acusados de un delito de robo con fuerza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario