Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de septiembre de 2017

CASTILLA Y LEÓN: Nuevo sistema de citas previas en las Intervenciones de Armas y Explosivos

Armas Foto: Guardia CivilLa Guardia Civil pone en marcha a partir del 1 de octubre del presente año, el sistema de citas previas en las Intervenciones de Armas y Explosivos ordinarias existentes en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Este sistema, es un servicio de administración electrónica que permite al ciudadano solicitar una cita para la realización de trámites administrativos con las Intervenciones de Armas y Explosivos, y que tiene como principal objetivo, mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos en las Intervenciones mediante un sistema informático que permitirá una gestión eficiente del tiempo para los ciudadanos y para las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil.

Las citas, se podrán solicitar en el enlace de Internet http://run.gob.es/citagc o a través de la web de la Guardia Civil http://www.guardiacivil.es dentro del enlace “Cita previa Intervención de Armas”. No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medio, podrán solicitarlo por teléfono en su Intervención de Armas y Explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario