Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de septiembre de 2017

APROSER convoca para el próximo lunes a los miembros de la comisión negociadora del convenio colectivo estatal


APROSER, de manera inesperada, convoca para el próximo lunes día 2 de octubre, a los miembros de la comisión negociadora del convenio colectivo estatal.



La patronal Aproser a través de la nota que reproducimos a continuación, convoca a los miembros de la mesa negociadora del convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada, para el próximo lunes día 2 de octubre a las 17:00 horas. Aunque debemos ser cautos después de lo sucedido en la reunión del pasado jueves día 28, entendemos que esta convocatoria tan repentina, pueda estar motivada por un replanteamiento en la postura que hasta ese día han mantenido las patronales que componen APROSER en la negociación del convenio colectivo sectorial.

NOTA 

Estimados miembros de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad: 

En respuesta a la solicitud formulada por la organización empresarial APROSER a esta Secretaría, se convoca reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para el próximo LUNES 2 de OCTUBRE a las 17 horas. La reunión tendrá lugar en Madrid. Durante la mañana del lunes se comunicará el lugar de celebración de la reunión. 

Un cordial saludo. Secretaría de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario