Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de marzo de 2018

LAS PALMAS: Agrede e insulta a un vigilante de seguridad de una tienda de Arenales

La arrestada insultó y forcejeó con uno de los vigilantes, que la redujo hasta la llegada de los funcionarios policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. Varios clientes de un comercio en el barrio de Arenales avisaron al personal de seguridad, tras observar a una mujer ocultándose varios productos entre sus ropas. La arrestada insultó y forcejeó con uno de los vigilantes, que la redujo hasta la llegada de los funcionarios.


Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento comercial del barrio de Arenales, comunicando que habían reducido a una mujer que minutos antes había intentado hurtar numerosos productos. La misma insultó y forcejeó con uno de los vigilantes de dicho establecimiento al ser sorprendida. Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con los vigilantes de seguridad quienes les manifestaron que habían sido requeridos por varios clientes del establecimiento comercial, tras observar a una mujer ocultándose varios productos entre sus ropas.

Uno de los vigilantes de seguridad fue atendido en un centro de salud de la capital, de las lesiones sufridas en el momento del forcejeo tratando de impedir que la mujer huyera del lugar. Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunta autora de un delito de robo con violencia. Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario