Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de marzo de 2018

CANARIAS: Vigilante de seguridad sorprende a un individuo robando en un establecimiento de Maspalomas


Detenido un hombre de 48 años por robar con fuerza en bar de Maspalomas

Las Palmas de Gran Canaria, 16 mar (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 48 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de San Fernando de Maspalomas, donde fue sorprendido de madrugada por un vigilante.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un vigilante de seguridad de un centro comercial ubicado en San Fernando de Maspalomas, comunicando que durante su ronda había sorprendido a un individuo abandonando un bar con un televisor. Los policías que se desplazaron al lugar comprobaron que la puerta de acceso al local comercial había sido forzada y las bisagras fracturadas.

Con las características físicas facilitadas por el vigilante, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con fuerza. Los agentes se desplazaron hasta el domicilio del arrestado, donde un familiar del mismo les entregó de forma voluntaria el televisor sustraído en el bar momentos antes. Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario