Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de marzo de 2018

CÁDIZ: El gobierno municipal de San Fernando llama a la sensatez tras la situación de los vigilantes de seguridad

Ante la situación laboral que se mantiene actualmente en la empresa adjudicataria que desempeña las funciones de vigilancia y seguridad en las dependencias municipales, el equipo de gobierno quiere informar que, desde hace ya meses, y concretamente desde el primer momento en el que comenzaron a surgir las discrepancias entre ambas partes, permanece en contacto directo con éstas, con el objetivo de desempeñar el papel de intermediación que en este caso le corresponde a la administración.

Ante los últimos acontecimientos y comunicaciones de despido, el gobierno municipal ha intensificado estos contactos manteniendo reuniones entre ambas partes con el objetivo de llegar a una solución satisfactoria para los trabajadores, para la empresa y para la ciudadanía de San Fernando, que también se ve afectada por los hechos que están sucediéndose derivados de este conflicto.

El gobierno local considera que, cuando se dan circunstancias laborales de esta índole, lo acertado es actuar con prudencia y sensatez, evitando manifestaciones públicas en uno u otro sentido y acusaciones que dificulten las gestiones que se están llevando a cabo para solventar la situación actual. Por este motivo, el equipo de gobierno hace un llamamiento para que se actúe en este sentido por todas las partes no sólo afectadas directamente por el conflicto, sino también por todas las organizaciones y representantes, especialmente públicos. Sólo desde una postura en la que se muestre unidad por todas las partes se puede alcanzar una solución efectiva a esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario