Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de enero de 2018

Mónica de Oriol vende al fin su empresa de seguridad

Mónica de Oriol, durante su etapa como presidenta del Círculo de Empresarios / CG
Seguriber y la filial Alartec, propiedad de la expresidenta del Círculo de Empresarios, serán absorbidos por INV Seguridad tras varios intentos de colocar el grupo

Mónica de Oriol vende al fin su empresa de seguridad. Seguriber y la filial Alartec serán absorbidas por el grupo INV Seguridad, según ha anunciado la presidenta del conglomerado a sus trabajadores. La directiva ha informado a los 6.000 empleados de la firma que la cabecera y la filial de alarmas, que Seguriber adquirió en 2008, pasan al portafolio de INV, con cuyo administrador único, Jesús Rodríguez, "les une una relación muy larga". "Nuestro proyecto ha sobrevivido a los dragones y hoy está en forma", ha defendido la expresidenta del Círculo de Empresarios, que ha puesto como ejemplo la incorporación del grupo a Securalliance, una red mundial de empresas del sector.

El 50%, a Sector Alarm Por su parte, Jesús Rodríguez, directivo de referencia de INV, ha informado al personal de Alartec que la compra de Seguriber no es completa. La empresa española ha vendido el 50% del fondo de negocio de Alartec a la empresa noruega Sector Alarm. "La venta quedará compensada sobradamente por la cartera del propio Grupo INV", ha asegurado Rodríguez, quien ha agregado que retendrá el 100% de las participaciones. Cabe recordar que Seguriber ha estado en el mercado durante un tiempo, como informó Voz Pópuli. Antes, acumuló denuncias por impagos a sus empleados y reclamaciones de Hacienda y la Seguridad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario