Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de diciembre de 2017

Sindicato de vigilantes de Barajas lamenta la paralización de la huelga y trabajarán con la "máxima profesionalidad"

FSA-ATES, sindicato de vigilantes de seguridad del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, ha lamentado este miércoles que el juzgado de lo Social número 10 de Madrid haya paralizado los paros parciales convocados a partir de este jueves y durante todo el periodo navideño pero ha asegurado que trabajarán con "máxima profesionalidad".

FSA-ATES, sindicato de vigilantes de seguridad del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, ha lamentado este miércoles que el juzgado de lo Social número 10 de Madrid haya paralizado los paros parciales convocados a partir de este jueves y durante todo el periodo navideño pero ha asegurado que trabajarán con "máxima profesionalidad". En un comunicado, el sindicato ha indicado que, aunque lamentan suspender la huelga, acatan la resolución judicial aunque consideran que el "proceder torticero, fraudulento y barriobajero" de la empresa Prosegur deja "en papel mojado y testimonial" el derecho fundamental a la huelga de los trabajadores.

En este sentido, desde FSA-ATES, han indicado que no les "doblegarán" para defender su dignidad como trabajadores que son y mucho menos con "actitudes propias del siglo XIX". "No van a conseguir que renunciemos a nuestras justas reivindicaciones", ha clamado. Así, el sindicato ha manifestado que seguirán "insistiendo, legal y pacíficamente" pero con la máxima contundencia en lograr sus "legítimos objetivo". Por último, ha trasladado que pese "a la desidia e incompetencia de las empresas contratante y adjudicataria, a las que no le preocupa la seguridad de los usuarios", ellos van a realizar su trabajo "con la máxima profesionalidad" que les caracteriza y suplirán, "más si cabe", todas las deficiencias posibles a su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario