Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de diciembre de 2017

MADRID: Un ultra del Frente Atlético, detenido por dejar tuerto a un vigilante de seguridad

Posee un amplio historial delictivo por lesiones, robos con fuerza y violencia de género

La investigación y la detención del presunto responsable de esta brutal agresión la han practicado esta mañana los agentes de la Brigada Provincial de Información.

Esta unidad de la Policía Nacional sigue los pasos de los ultras de fútbol y el agresor tenía que formar parte de alguno de esos grupos violentos. Alguien que sabía golpear, alguien que ya estaba en los archivos policiales. Y así ha sucedido, porque el detenido, de 27 años de edad, forma parte del Frente Atlético, los hooligans colchoneros a los que siempre se da por desaparecidos desde ese club y que sin embargo reaparecen con actos violentos.

En este caso, el arrestado ya posee un amplio historial delictivo con numerosos delitos de lesiones, robos con fuerza y violencia de género. El puñetazo que asestó el pasado 18 de Noviembre a un vigilante de seguridad que controlaba un acceso al Estadio Wanda Metropolitano tuvo unas consecuencias dramáticas para ese trabajador de la seguridad privada. Ha perdido el ojo izquierdo, que tuvo que se extirpado por los cirujanos del Hospital al que fue trasladado.

Tras agredir a su víctima, el detenido emprendió la carrera y desapareció. Pero las imágenes de las cámaras de televisión de esa instalación deportiva han aportado los datos definitivos para su captura. Se enfrenta a 3 años de prisión y además es reincidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario