Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de diciembre de 2017

INTERNACIONAL: Asalto frustrado en Chile a camión de valores en Independencia deja al menos tres heridos a bala

Todos los lesionados se encuentran en estos momentos en el Hospital San José en la comuna de Independencia.


Al menos tres heridos dejó una balacera en avenida Independencia, lugar en que un grupo de desconocidos intentó asaltar un camión de una empresa de seguridad que intentaba recargar un cajero automático frente a la facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

El hecho se produjo alrededor de las 13:30 horas, cuando los vigilantes de la empresa Global Security fueron abordados por tres sujetos quienes premunidos de armas de fuego amenazaron a los vigilantes, quienes hicieron uso de sus armas de servicio.

Tras los hechos, dos de los antisociales de nacionalidad colombiana fueron detenidos por motoristas de Carabineros en el Hospital San José mientras huían de la policía, constatándose que uno de ellos tenía una herida de bala en el glúteo. Asimismo, otros dos vigilantes resultaron heridos a bala, uno de ellos en su mano, mientras que el segundo resultó lesionado por el roce de una bala en su cuello. Todos los lesionados se encuentran en estos momentos en el Hospital San José en la comuna de Independencia.


PURANOTICIA / AT

No hay comentarios:

Publicar un comentario