Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de noviembre de 2017

CÓRDOBA: Sale a licitación el servicio de seguridad de la Ciudad de la Justicia por 322.700 euros

Con una inversión de 10,1 millones de euros, los juzgados reciben la mayor partida de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018 en Córdoba

La Ciudad de la Justicia, la nueva sede de los juzgados de Córdoba, va a gozar de un sistema de seguridad privada. Para ello, la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación por algo más de 322.700 euros la seguridad del recinto por dos años, tal y como publica este jueves el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En mayo, la Junta publicó la contratación para la dotación de mobiliario de los puestos de trabajo y las salas de vistas de la Ciudad de la Justicia de Córdoba. La beneficiaria fue la empresa de Dos Hermanas Forma 5 y el precio final del contrato, según se anunció este sábado en el Boletín Oficial del Estado, es de algo más de 791.000 euros.

La Ciudad de la Justicia, con una inversión de 10,1 millones de euros, recibe la mayor partida de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018 en Córdoba. La Junta explicó en su momento que las cuentas de 2018 cuentan con 10,1 millones para la Ciudad de la Justicia de Córdoba. Además, tienen previstos 150.000 euros para la sede judicial de Lucena, lo cual permitirá realizar los estudios previos y la licitación del proyecto de obra para esta sede judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario