Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de noviembre de 2017

CEUTA: Los vigilantes de seguridad del Hospital Universitario evitan el robo en el interior de un vehículo

Durante la pasada madrugada del miércoles, alrededor de las 1.15 horas, los vigilantes de seguridad del Hospital Universitario de Ceuta evitaron que un individuo robara en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del centro hospitalario.

Tal y como ha podido saber EL PUEBLO, los vigilantes que se encontraban en el turno de noche, gracias a las cámaras de vigilancia que se reparten por el Hospital Universitario, pudieron observar cómo un individuo forzaba la ventana de un vehículo que se encontraba estacionado en el vial del Servicio de Urgencias para introducirse en su interior y sustraer el máximo de los objetos de valor que encontrara. Ante este hecho, desde la sala de cámaras se daba aviso a los vigilantes más cercanos, a los que se encontraban en la zona de Urgencias, quienes de inmediato se acercaron hasta el lugar de los hechos, sorprendiendo al ladrón.

Mientras tanto, desde la sala de vigilancia del Hospital Universitario se notificaba este hecho al 112 con el objetivo de que una patrulla de la Policía Nacional pudiera desplazarse hasta el lugar y así proceder a la detención del individuo, algo que se produjo minutos después. En ese intervalo de tiempo, los vigilantes de seguridad retuvieron al ladrón, el cual, una vez los agentes nacionales en la zona, se le leyeron sus derechos quedando detenido, abriéndose diligencias contra él por un delito de intento de robo tras escuchar el testimonio ofrecido por los vigilantes de seguridad del Hospital. Por último, tras pasar la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, el individuo pasaba ayer a disposición judicial.

FUENTE: elpueblodeceuta.es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario