Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de noviembre de 2017

CÁDIZ: Contundente respuesta de SPV ante la criticas de la pirata RMD a los miembros del Comité de Empresa




SPV ha respondido con rotundidad y contundencia a las manifestaciones vertidas por el Sr. Aquilino Toucedo, director gerente de la empresa pirata RMD, en una carta dirigida a los trabajadores de la delegación de Cadiz VER AQUÍ donde comunican la decisión de no seguir presentándose a más concurso en dicha provincia y de no renovar los contratos actualmente en vigor, cuando llegue la fecha de la renovación, culpando de esta determinación al Comité de Empresa y a SPV como sindicato mayoritario del mismo.

La empresa RMD no es precisamente un dechado de virtudes en el terreno laboral como para ir dando lecciones de nada, al contrario, siempre se ha significado en Cádiz y en aquellas provincias donde ha ido operarando, por sus malas praxis empresariales, rebañando de todo lo peor para hacerse un hueco en el mundillo de la seguridad privada. En el Comunicado de SPV, VER AQUÍ se señala que la empresa RMD es lo suficientemente conocida en el sector como para que no sean necesarias muchas explicaciones. Durante todo esos años, ha sido conocida por rebajar las condiciones económicas y sociales de sus trabajadores.

Ante los ataques virulentos de RMD a los representantes sindicales del Comité de Empresa, acusándolos de abusar de la voluntad de los trabajadores y tildándolos de pertenecer a un sindicato anti -empresa, SPV ha querido dejar claro que estos representantes solo le han están pidiendo y denunciando para que cumpliese con las leyes. igualmente SPV ha querido subrayar que el comité de RMD en Cadíz lo único que ha hecho es cumplir con sus obligaciones de exigir los derechos de sus representados y no consentirle por más tiempo el que les sigan recortando derechos. Finalmente SPV ha hecho constar que la marcha de la pirata RMD de la provincia de Cádiz es una gran noticia para el sector, no dejando querer dejar pasar la oportunidad para recordarle al Sr. Aquilino que no olvide antes de irse de pagar hasta la última deuda contraída con sus trabajadores y la seguridad social de todos ellos.

El propio Comité de Empresa no ha querido dejar pasar la ocasión para emitir un duro comunicado dirigido a todos los trabajadores de RMD y a sus clientes de Cádiz, respondiendo una por una a todas las acusaciones que las que se le achacan, misiva empresarial que la representación de los trabajadores ha calificado como "manifestaciones que rozan la desvergüenza y la ilegalidad". VER AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario