Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de octubre de 2017

JAÉN: Vigilantes de seguridad alertan a la policía sobre abusos sexuales producidos en la feria de San Lucas

Envían a prisión preventiva a un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven en la feria de Jaén

Después de que varios vigilantes de seguridad de la feria alertaran a la Policía Nacional, los agentes procedieron a la detención del hombre. La supuesta víctima, una joven universitaria, no ha denunciado los hechos. La responsable del juzgado de instrucción número 4 de Jaén ha declarado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un joven, vecino de Granada, acusado de haber abusado sexualmente de una joven en la Feria de San Lucas, en Jaén capital.

La detención, de la que se hacen eco medios locales, se produjo cuando vigilantes de seguridad privada de la feria reclamaron la presencia de agentes de la Policía Nacional. Quienes apuntaron a los agentes una supuesta agresión sexual del joven hacia otra joven.

Esto llevó a la detención de este vecino de Granada cuya identidad no ha trascendido. Los hechos sucedieron en la zona arbolada situada en la zona baja del recinto ferial Alfonso Sánchez Hererra. Tras pasar la noche en comisaría, el detenido ha pasado disposición judicial y posteriormente ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de abuso sexual, según se ha informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Las mismas fuentes policiales han apuntado que la supuesta víctima, una joven universitaria, no había interpuesto la correspondiente denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario