Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de septiembre de 2017

SAN SEBASTIAN: Detenido tras agredir a un vigilante de un centro comercial

Un hombre de 40 años ha sido detenido en San Sebastián tras agredir en un centro comercial a un vigilante de seguridad, quien tuvo que ser atendido en el Hospital de Donostia de los cabezazos y mordiscos que le había propinado el atacante, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas de ayer en un centro comercial situado en el barrio de Amara de la capital guipuzcoana. A esa hora, el vigilante fue alertado por uno de los comerciantes de las molestias que estaba creando a los clientes el comportamiento de un varón, tras lo cual el guarda recorrió las plantas y pasillos del centro y localizó al individuo en el servicio de mujeres afeitándose la cara.

Tras pedirle que abandonara el lugar por las molestias que generaba, el varón mostró una actitud agresiva y, profiriendo gritos, se encaró y empujó en varias ocasiones al vigilante, quien llamó a la Ertzaintza. Cuando los agentes acudieron al lugar observaron cómo el agresor, de una altura de 2 metros, se encontraba tumbado en el suelo sobre el vigilante de seguridad, al que propinaba cabezazos y mordiscos. Los policías separaron al agresor de la víctima, que presentaba una herida abierta en un dedo y en una ceja, por lo que fue atendido en el servicio de urgencias del Hospital Donostia. Los agentes procedieron a la detención del agresor, de nacionalidad polaca, que se resistió al arresto propinando manotazos y patadas a los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario