Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de septiembre de 2017

MURCIA: Las ‘pequeñas’ empresas de seguridad denuncian a Securitas Direct por competencia desleal

Aseguran que comerciales de esta multinacional tratan de captar clientes informando en falso del cierre de las ‘pequeñas’

Seguridad Mar Menor central receptora de alarmas con más de 10.000 clientes en todo el país, ha mostrado su malestar por la supuesta “competencia desleal” por parte de comerciales de Securitas Direct.

El gerente de esta empresa murciana, José Gallego Pujante, explica que han detectado a través de sus clientes cómo comerciales de Securitas Direct están utilizando como argumento de ventas “de manera continuada y sistemática falsedades y calificativos despectivos sobre las empresas de seguridad como la nuestra, en lugar de vender las bondades de sus productos, que es lo que hacemos las empresas serias y profesionales del sector”. “Sin ninguna duda hacen competencia desleal, con el claro objetivo de perjudicar nuestra imagen y reputación sin motivo alguno –indica- y sin tener en cuenta que de estas empresas dependen muchas familias”. Gallego afirma que los comerciales de estas ‘grandes’ empresas van informando en falso del cierre de las ‘pequeñas’ empresas, el cese de los servicios, la venta a otro grupo o la entrada en concurso de acreedores, con el objetivo de captar clientes.

El gerente de Seguridad Mar Menor recuerda que la ley 3/1991 sobre Competencia Desleal considera desleal “la realización o difusión de manifestaciones sobre la actividad, las prestaciones, el establecimiento o las relaciones mercantiles de un tercero que sean aptas para menoscabar su crédito en el mercado, a no ser que sean exactas, verdaderas y pertinentes”. Estas prácticas, asegura son habituales en Securitas Direct.

No hay comentarios:

Publicar un comentario