Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de septiembre de 2017

Carta de un trabajador de Eulen Seguridad de Cádiz

Quisiera expresarme sobre un comunicado que salió el día 24 de agosto de 2017 lanzado por el sindicato profesional de vigilantes (SPV) del cual soy afiliado.

Dicho comunicado comentaba la situación lamentable en la que me encuentro laboralmente culpando al cliente del servicio osborne y a la empresa de seguridad eulen además de que si la situación no mejoraba hacer manifestaciones en la puerta de osborne.

Pues bien mi opinión es que para mi el cliente osborne no tiene ningún tipo de culpa de esta situación ya que ellos contratan un servicio en este caso con la empresa eulen y es esta la que se hace cargo. Osborne no ha decidido nada de mi situación actual me a tratado bien no tengo ninguna queja de ellos desde que llegué por ello no quiero que esta empresa se vea salpicada por ningún acto cerca de sus instalaciones. Además quiero decir que tengo varias denuncias interpuestas contra las empresas de seguridad prosegur y eulen en las cuales en estas denuncias no voy ni contra el cliente ni contra compañeros por si alguien tiene alguna duda voy solo contra las empresas de seguridad citadas y el juez decidirá quién es la culpable en su momento de esta penosa situación que estoy viviendo.

Aprovecho este comunicado y quizás aunque no sirva de mucho para expresar la injusticia que se está cometiendo conmigo me encuentro contratado por dos empresas las cuales prosegur me da 42 horas y eulen 80 horas faltando 40 horas en mi jornada que ninguna de las dos se hacen cargo lógicamente tampoco se me paga lo que supone una disminución del sueldo de un 25% el único sueldo que entra en mi casa y para ponerlo peor aún la empresa eulen me pone una jornada de hora y media para una ronda dinámica la cual se me a obligado hacer ya que asin no fui subrogado y me obliga a desplazarme de jerez al puerto una, dos y hasta cuatro veces en un mismo día con el gasto de gasolina que conlleva a mi cargo por lo que echando cuentas voy a tener hasta que poner dinero y todo ello sin un nada para comer con un niño que alimentar y pidiendo ayudas para poder subsistir.

Mientras llegan los juicios de mis demandas que pueden ser meses o años tengo que estar asin tal y como cuento trabajando casi sin descansar y sin ganar nada económicamente para vivir dignamente lo que me está trayendo consecuencias familiares y personales. Con este comunicado no trato de dar pena a nadie solo contar la realidad es una situación precaria aún con un puesto de trabajo y solo quiero lo que me corresponde nada mas y ojala nunca hubiera tenido que hablar de todo esto.

Manuel Torres Bautista
29 de Agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario