Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de septiembre de 2017

ALICANTE: Herido un vigilante de seguridad al salir volando la caseta portátil donde trabajaba

Un vigilante de seguridad resultó herido este pasado viernes al salir volando durante la fuerte tormenta la caseta portátil donde trabajaba, según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudana.

El temporal registrado este viernes en la provincia de Alicante dejaron un balance de heridos y desperfectos. Los Bomberos, además, han rescatado a dos personas en Elche atrapadas en el interior de su coche en la noche y Emergencias ha atendido más de un centenar de intervenciones

El incidente se produjo en la calle Río Júcar de Alicante, en las afueras de la ciudad, y el hombre sufrió varias heridas y un golpe en la cabeza al salir volando la caseta portátil. Posteriormente, fue atendido en la zona por los efectivos sanitarios y trasladado a un centro hospitalario. Por otro lado, los bomberos rescataron a dos personas atrapadas en el interior de sus vehículos en la calle Méjico con la avenida de Elche.

Los efectivos también intervinieron para atender el desprendimiento de un muro en la nave Integrados, en el Polígono de Babel, y el del techo de una nave en la carretera de Ocaña, así como de árboles caídos, carteles, fachadas, tendido eléctrico y zonas anegadas, entre otras. También a consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron Alicante durante la pasada jornada, los efectivos de bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento y la Policía Local atendieron más de un centenar de intervenciones y emergencias en diferentes puntos de la capital.

Las incidencias se produjeron entre las 19.30 y las 21.30 horas de este pasado viernes y afectaron principalmente a las zonas de Babel, San Gabriel y Ciudad de Asís. Durante la tormenta, la Policía estableció un dispositivo de tráfico para controlar las principales zonas de la ciudad afectadas por el agua, con el corte al tránsito de tres viales: la avenida de Elche, el camino viejo de Elche y la avenida de Unicef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario