Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de agosto de 2017

Reunión de sindicatos de seguridad privada por la problemática expuesta desde el Aeropuerto de Sevilla

En el día de hoy 24 de Agosto de 2017, una representación de nuestro sindicato ha asistido a una reunión donde han sido convocados formalmente todos los sindicatos que operan en el sector de la seguridad privada en la provincia de Sevilla. Finalmente han acudido a la cita CSIF, UGT, CC.OO, STS-A y SPV.

El objeto de la reunión era consensuar una postura común y los pasos a seguir sobre distinta problemática que nos han trasladado desde el servicio en el Aeropuerto de Sevilla, pertenecientes a la empresa Prosegur SIS. A tal efecto han asistido al encuentro una nutrida representación de su Comité de Empresa.

Tras un turno de exposición de motivos, donde cada central sindical ha desarrollado su postura, se ha llegado al acuerdo unánime de convocar ASAMBLEA DE TRABAJADORES/AS de Prosegur SIS adscritos al referido centro de trabajo del Aeropuerto de Sevilla, a celebrar el próximo MIÉRCOLES 6 de SEPTIEMBRE DE 2017, en doble convocatoria de mañana (11.00 horas) y tarde (16.00 horas) en la Sala de Prensa de dichas instalaciones aeroportuarias. El objeto de la Asamblea de Trabajadores/as no es otro que el de facilitar que se pueda exponer la distinta problemática existente en el centro de trabajo, y si procede, consensuar entre todos/as una serie de acciones y medidas con el fin de resolverlas.

Desde nuestra organización sindical hacemos un llamamiento a la participación en la asamblea convocada para el 6 de Septiembre, pues para concretar las posibles medidas que se puedan acometer (concentraciones, paros parciales o huelga) es fundamental una alta asistencia y requieren un alto nivel de consenso y acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario