Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de julio de 2017

MÁLAGA: Mijas reconoce la labor de los vigilantes de seguridad de Calahonda por su apoyo a la Policía Local


Los 9 efectivos encargados de este servicio de vigilancia están desarrollando tareas importantes en materia de prevención de robos y atención a los turistas. 


El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs) ha entregado esta mañana unos diplomas de reconocimiento a los directivos y trabajadores de la empresa de seguridad Franjus Security por su labor y colaboración con la Policía Local en la zona de Calahonda. Los 9 efectivos encargados de este servicio de vigilancia están desarrollando tareas importantes en materia de prevención de robos y atención a los turistas. Cabe señalar que las actuaciones cobran especial importancia por tratarse de una urbanización de grandes dimensiones que toma una gran actividad en verano.

"Este es un acto de reconocimiento a sus profesionales porque colaboran con el Ayuntamiento en un objetivo marcado que es la seguridad en todo el municipio. No se nos puede escapar la premisa que por la distribución del terreno, Mijas tiene bastante complejidad. Albergamos 200 urbanizaciones en un término municipal amplio con una población dispersa. Ese buen entendimiento entre la Guardia Civil y la Policía Local y, a su vez, estos con las empresas privadas dedicadas a esta materia hacen que el círculo de seguridad en la localidad sea sólido y completo", apunta Maldonado.

Así pues, la Policía Local y la Guardia Civil cuentan con unos aliados de excepción en esta área. "La iniciativa privada y la pública tienen que ir de la mano por el bien de todos los ciudadanos. Este apoyo es fundamental para mantener la seguridad de las urbanizaciones. La prioridad de este equipo de gobierno son los vecinos vivan donde vivan", concluye el alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario