Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de junio de 2017

VITORIA: Entrega de menciones honoríficas por el Día de la Seguridad Privada

Las instalaciones de Policía Nacional de Betoño en Vitoria acogieron el Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Autónoma Vasca.

El acto organizado por la Delegación de Gobierno, Policía Nacional, Guardia Civil y la Comisión de Empresas de Seguridad, estuvo presidido por el subsecretario del Ministerio de Interior, Luis Aguilera, acompañado por las máximas autoridades del Gobierno, CNP y Guardia Civil. En este marco, se pretendía reconocer la labor del personal de Seguridad Privada en este último año, con la entrega de menciones honoríficas en sus categorías A y B.

La Comisión de Empresas, en representación de las 19 empresas colaboradoras reconoció por su parte, con la Distinción Honorífica y la Insignia de Oro de la Comisión de Empresas de Seguridad del País Vasco la labor del Jefe Superior de Policía Nacional en el País Vasco, Fernando Amo García, el cabo 1º de la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Bilbao, Juan Carlos García Criado, y el Jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, Francisco Llaneza, por su dedicación y compromiso diario en la mejora de las relaciones entre las Administraciones y las Empresas.

Además y en esta misma celebración se reconoció la excelencia en el trabajo de tres de sus asistentes por la dedicación y compromiso con sus empresas. Como novedad, la Comisión constituida en 2015, reconoció el compromiso con la Seguridad Privada de los Departamentos de Seguridad de el Corte Inglés, Metro Bilbao y de Telefónica. El acto finalizó con una copa de vino español para cerca de 500 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario