Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de junio de 2017

PAMPLONA: Robaban en establecimientos comerciales con bolsos preparados para evadir las alarmas


Gracias a la colaboración de la Seguridad Privada del centro comercial se pudo llevar a cabo la detención y recuperar el material sustraído valorado en 1.646 euros

La Guardia Civil detiene a tres personas por un delito de hurto en un establecimiento comercial de la Comarca de Pamplona. Gracias a la colaboración de la Seguridad Privada del centro comercial se pudo llevar a cabo la detención y recuperar el material sustraído valorado en 1.646 euros

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de hurto acaecido en un establecimiento comercial localizado en la Cuenca de Pamplona. Los detenidos son dos mujeres y un hombre de nacionalidad extranjera con edades comprendidas entre los 25 y 36 años.

Ese mismo día en las dependencias de la Guardia Civil se recibió una llamada telefónica, a través del número de atención al ciudadano 062, proveniente del personal de Seguridad Privada de un Centro Comercial cercano a Pamplona, debido a que habían sorprendido a 3 personas realizando continuos desplazamientos con bolsos desde un establecimiento comercial a un vehículo estacionado dentro del recinto comercial.

Una patrulla del Puesto Principal de la Guardia Civil de Pamplona se desplazó hasta el lugar y tras entrevistarse con el personal de Seguridad procedieron a la identificación de las personas y registro del vehículo. Hallando en el interior de éste numerosos perfumes valorados en 1.646 euros, así como dos bolsos forrados de papel aluminio empleados para inutilizar los sistemas de alarma del establecimiento comercial. Por todo ello, se procedió a la detención de las tres personas como presuntas autoras de un delito de hurto. Los detenidos una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

FUENTE: www.pamplonaactual.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario