Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de junio de 2017

MURCIA: Aresmur organiza el Día de la Seguridad Privada

Organizada por Aresmur (Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia), Fremm acoge hoy jueves el 'XII Aniversario del Día de la Seguridad Privada de la Región de Murcia', prestando una especial atención a la forma de combatir el terrorismo yihadista y, por tanto, a la coordinación entre los vigilantes y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La jornada, que inaugurarán Juan Antonio Muñoz y Encarna Ortiz, presidentes de Fremm y de Aresmur, respectivamente, se abrirá con la conferencia 'Actuación del vigilante ante la amenaza yihadista», que impartirá Enrique Carrera, inspector de la Unidad Central de Seguridad Privada. Posteriormente, Antonio Munuera, capitán de la Guardia Civil, informará sobre 'Armas prohibidas' y el apartado divulgativo de la jornada se cerrará con una Mesa redonda sobre la 'Coordinación entre la seguridad privada y la pública'. Moderada por Encarna Ortiz, contará con la participación de Ángel Marín, jefe de la Policía Local de Murcia; Francisco Javier Nardiz, inspector jefe, jefe de sección de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Murcia; y Diego Mercader, teniente coronel de la Guardia Civil.

Posteriormente, se realizará la entrega de las tradicionales menciones que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado conceden a los vigilantes/as que han colaborado eficazmente con ellos y, asimismo, las menciones a los técnicos de mantenimiento e instalación de sistemas de seguridad. Tras la jornada, tendrá lugar una exhibición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario