Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de junio de 2017

MARSEGUR no paga y Defensa mira para otro lado...

Los vigilantes de seguridad de la empresa Marsegur que trabajan en la provincia de Cádiz para el Ministerio de Defensa denuncian a a fecha de hoy siguen sin cobrar

Y lo más lamentable de esta situación es que el Ministerio de Defensa responsable de las instalaciones, a pesar de conocer sobradamente las circunstancias, calla y no hace nada. Los trabajadores afectados hacen un llamamiento para que como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el ministerio de Cospedal tome cartas en el asunto y actúe de una vez.

Es lamentable, es inhumano, es tercermundista. Clama al cielo que todo un Gobierno de España contribuya a la explotación laboral contratando para la seguridad de sus instalaciones a lo peor de lo peor que opera en el sector de la seguridad privada. Ellos son, a pesar de quererse poner de lado argumentado que solo se trata de un incidente laboral, los auténticos responsables de la situación en la que se encuentran estás familias, al borde casi de la desesperación ¿Hasta cuando?

¡Queremos una seguridad privada libre de empresas piratas que hacen su agosto a base de explotar y denigrar a sus trabajadores! YA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario