Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de mayo de 2017

TARRAGONA: Arrestado un ladrón gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano

La víctima aseguró que conocía a los autores, que son personas sin techo y que los había visto en anteriores ocasiones en el Parc de la Reconciliació

Un hombre que había sustraído el bolso de un restaurante situado en la Via Augusta acabó detenido por un agente de la Guàrdia Urbana que lo reconoció gracias a la grabación de las cámaras de seguridad.

El hurto fue cometido en la mañana del pasado viernes. Mientras uno de los autores cogía el bolso, el otro estaba en actitud vigilante muy cerca del lugar. La víctima acudió a la comisaría de la Guàrdia Urbana a denunciar los hechos y aseguró que conocía a los autores, que son personas sin techo y que los había visto en anteriores ocasiones en el Parc de la Reconciliació. El restaurante aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se podía ver a los ladrones, que fueron reconocidos por un guardia. 

Poco antes de la una de la tarde del pasado viernes, un agente se dirigió al Parc de la Reconciliació para localizar a los presuntos autores de un hurto cometido poco antes en un restaurante. El agente se dirigió a uno de los sospechosos y procedió a su detención. Se trata de un ciudadano libio de 43 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario