Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de mayo de 2017

Lo que tiene que aguantar un vigilante de seguridad para terminar llevándose un sueldo miserable a su casa




"Acabaré contigo, hijo de puta"

Insultos y amenazas de una persona de origen extranjero a vigilantes privados de Rodalies

Una persona de origen extrangero amenazó e insulto durante más de cinco minutos a los guardias de seguridad de un tren de Cercanías que cubría, presubiblemente, el trayecto hacia Centelles. El individuo estaba molesto, al parecer, porque los vigilantes le habían llamado la atención en un viaje anterior por fumarse un porro en el interior del vagón. 

De entrada, les informó de su ‘currículum’: “he hecho de todo, boxeo, artes marciales mixtas, me parto la boca con todo el mundo, me la pela”, explicó, para a continuación enseñar a los vigilantes todas sus heridas de ‘guerra’. “Eres un cabrón, te gusta joder a la gente” o “que hijos de la gran puta, me dais un asco que flipas”, fueron otros de los insultos. 

“Maricón de mierda, te lo digo en la cara, si tienes cojones ven. Luego por la noche subo a la estación, ya nos veremos. Te llevaré a un sitio escondido donde no nos vea nadie para hacerte lo que tú quieras. Acabaré contigo del tirón, ni me verás. No sabeis con quien os estais metiendo, soy un diablo, os vais a acordar de mi”, aseguró. “Me vais a comer la polla”, afirmó también. 

Igualmente advirtió al vigilante que “te voy a rebentar el puto culo”. “Más vale que pidas un orden de alejamiento o que te cambies de estación, porque acabaré contigo, hijo de puta! como te pille en la estación de Centelles voy a acabar con tu puta cara, hijo de la gran perra!”, añadió. 

Más tarde, concretó que “ni me verás, estarás en el suelo, te van a tener que hacer puntos en la cabeza. Tengo ganas de pegarte un puñetazo en la cabeza y hacerte una conmoción cerebral! Acabaré contigo, hijo de puta!”. Pese a estos insultos y amenazas, el hombre aseguró que “me estoy controlando que flipas”. Incluso mostró su indiferencia por el hecho de ser grabado: “graba, graba, que me suda la polla!”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario