Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de abril de 2017

SANTANDER: Detenido un joven por robar 12 prendas valoradas en 600 euros en un centro comercial


La Policía Nacional ha detenido a un joven de 35 años por un supuesto delito de hurto cometido en un centro comercial próximo a Nueva Montaña, en Santander, ya que está acusado de llevarse sin pagar doce prendas textiles valoradas en más de 600 euros.


La Policía Nacional ha detenido a un joven de 35 años por un supuesto delito de hurto cometido en un centro comercial próximo a Nueva Montaña, en Santander, ya que está acusado de llevarse sin pagar doce prendas textiles valoradas en más de 600 euros. El chico, C.H.C., fue sorprendido por los vigilantes de seguridad del centro, que avisaron a los agentes. Los efectivos recuperaron todos los efectos sustraídos y arrestaron al implicado, que contaba con antecedentes y pasó a disposición judicial.

Los hechos se produjeron sobre las 21 horas del pasado lunes, 3 de abril, han informado hoy fuentes policiales. Los vigilantes del centro observaron a un individuo que en repetidas ocasiones entraba y salía de los probadores con prendas que en ningún momento devolvió. Instantes después, se percataron de que salía huyendo del comercio, sin abonar prenda alguna, para dirigirse a un vehículo estacionado en las inmediaciones, por lo que avisaron a la Policía.

Inmediatamente se personó en el lugar una patrulla, con la que contactaron los servicios de seguridad, manifestando a los agentes que momentos antes habían logrado dar alcance al sospechoso, cuando se dirigía a un vehículo con una bolsa con varias prendas sin el correspondiente ticket de pago. Ante esto, la Policía identificó al implicad, que fue detenido por un delito de hurto. En el interior de su vehículo fueron intervenidas más prendas de confección, igualmente sustraídas. En total, se recuperaron doce prendas textiles, valoradas en 613 euros, que se entregaron en calidad de depósito al establecimiento comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario