Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de enero de 2017

VALLADOLID: Detenidos ocho miembros de la misma familia por agredir a los vigilantes del Clínico y a la Policía

Resultado de imagen de hospital clínico de valladolidLos hechos han tenido lugar a las 8.50 horas de la mañana de Año Nuevo y han resultado lesionados tres agentes municipales y cinco nacionales

Ocho varones de una misma familia han sido detenidos a las puertas del Hospital Clínico de Valladolid tras protagonizar un altercado con miembros de la Policía Municipal y Nacional. Los hechos han ocurrido a las 8.50 horas de la mañana de Año Nuevo cuando los vigilantes de seguridad del centro hospitalario vallisoletano han solicitado la intervención de la Policía ante la imposibilidad de poder hacer frente a un numeroso grupo de familiares que intentaban acceder al centro hospitalario para visitar, según los detenidos, a un familiar ingresado «que estaba muy grave».

Los familiares, lejos de desistir en su intento, han agredido a los vigilantes del Clínico y a los miembros de la Policía que se desplazaron hasta el lugar. El el altercado han resultado heridos tres agentes de la Policía Municipal y cinco de la Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario