Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de enero de 2017

PAMPLONA: Detenido por intentar matar a un vigilante de seguridad de un bar del Casco Antiguo de Pamplona

La Policía Municipal ha detenido a un hombre de 52 años después de que asestara una puñalada a la altura del corazón al portero de un local.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta madrugada a un hombre, natural de Colombia y de 52 años, por un intento de homicidio al apuñalar a un portero de seguridad de un local de hostelería en el Casco Antiguo de la capital navarra. Los hechos han tenido lugar sobre las 05.30 horas en el exterior del local cuando el agredido, que trabaja como personal de seguridad, ha tenido que intervenir en una agresión que se estaba produciendo en el bar. Por ello, ha sacado del local a un hombre, el posteriormente detenido, que estaba alterando el orden. A los pocos minutos, el detenido ha protagonizado otro altercado en el exterior del local por lo que el portero ha tenido que volver a intervenir. Ha sido entonces cuando la víctima ha recibido unaherida de arma blanca en el pecho, a la altura del corazón. El agresor ha usado una navaja con una hoja de más de 10 centímetrospara atacar a su víctima.

LLAMADA DE ALERTA A LA POLICÍA Varios testigos presenciales de los hechos han dado aviso a la Policía Municipal, que ha movilizado varias patrullas de Seguridad Ciudadana. En el mismo lugar de los hechos han procedido a ladetención de P.A.J.L. de 52 años y con domicilio en Pamplona, el autor de la puñalada. El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales, pasando este viernes a disposición judicial y decretándose su ingreso en prisión. El hombre cuenta con antecedentes y otras detenciones anteriores por otros delitos.

La víctima, un hombre de 45 años, fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra donde le han atendido de una herida sangrante en el pecho, por la que ha sido dado de alta a las pocas horas. Tras la correspondiente denuncia desde el Grupo de Denuncias de Policía Municipal se ha tramitado el atestado ante la autoridad judicial. La Policía Municipal mantiene abiertas otras lineas de investigación con el detenido por otros hechos acaecidos en el mismo local. Desde el cuerpo local se quiere agradecer la colaboración ciudadana en este caso, gracias a la cual se ha conseguido la inmediata detención del agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario