Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de diciembre de 2016

SPV reconoce ta trayectoria profesional del vigilante de seguridad Manuel González



Historia viva de la Seguridad Privada

Dentro de las actividades realizadas en el marco de las I Jornadas de Puertas Abiertas, SPV ha querido reconocer la trayectoria profesional del vigilante de seguridad Manuel González Sanchéz, veterano trabajador de la seguridad privada con más de treinta años de servicio a sus espaldas. Muy pocos como él han vivido en primera persona la brutal transformación que ha sufrido nuestra profesión en todos estos años, testigo de excepción de como ha ido creciendo y modernizándose el negocio de la seguridad privada en nuestro país. Desde los primeros pasos de andadura de SPV manolo siempre estuvo ahi, siendo uno de los afiliados más antiguos y, sin lugar a dudas, historia viva de la seguridad privada.

Manolo empezó a trabajar como vigilante jurado en Madrid en Junio del año 1985 para la empresa de seguridad Candi, distribuyendo su jornada entre el Banco Central y el Metro. Fueron 25 meses de duro trabajo hasta que pudo trasladarse a Sevilla para prestar servicio en Iberexpres en las instalaciones de Construcciones Aeronáuticas de Tablada y más tarde para Telefónica.

En el verano del año 1989 aterrizó en los terrenos de la Cartuja que se preparaban para albergar años después la Expo 92. Estuvo trabajando para la empresa Esabe hasta que en el año 94 la multinacional sueca Securitas entró en España comprando entre otras a Esabe. Años más tarde también probó los sinsabores de trabajar para una empresa de baja calidad. Fueron dos tortuosos años en Templar de los que todavia en la actualidad le quedan cuentas pendientes por saldar. Hasta que los responsables de Agesa decidieron volver a confiar su seguridad a Securitas, empresa en la que sigue trabajando en la actualidad, en el Pabellon de la Navegación de la Isla de la Cartuja, donde se van a cumplir 27 años ininterrumpidos de servicio desde que llego, cuando aquello era un solar.

Trabajador responsable y meticuloso en su cometido, ha sido felicitado por su buen hacer en varias ocasiones por escrito tanto por las empresas de seguridad como por los clientes donde ha estado de servicio. Es para nosotros todo un ejemplo a seguir y que le ha hecho merecer sobradamente el reconocimiento que desde SPV le hemos ofrecido.


¡Enhorabuena manolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario