Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de diciembre de 2016

SANTANDER: Detenido un individuo por robo con violencia en un centro comercial de El Alisal


Empujó al vigilante del centro comercial del Alisal al intentar interceptarle cuando se llevaba varios objetos sin pagar

Santander, 21 dic (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Santander aun hombre de 51 años por un presunto delito de robo con violencia, por empujar al vigilante de un centro comercial al intentar interceptarle cuando se llevaba varios objetos sin pagar. La detención de P.F., con antecedentes, se produjo en la tarde del pasado viernes, 16 de diciembre, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.


Ese día, sobre las 19.20 horas, se recibió la llamada en el Servicio del 091 del vigilante de seguridad de un centro comercial del Alisal denunciado que tenía problemas con un hombre que había atravesado la línea de caja sin abonar diversas prendas de vestir, valoradas en 220 euros. Según relató, tras intentar interceptarle, el hombre le propinó un fuerte empujón y cayó al suelo. Los agentes desplazados al lugar practicaron la detención de este hombre, después de que el vigilante de otro centro comercial próximo consiguiera retenerlo.

Al hombre se le intervinieron varias prendas sustraídas que llevaba y se recuperaron otras, que había arrojado a la vía pública durante su huida. Las prendas fueron entregadas al establecimiento, en calidad de depósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario