Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de diciembre de 2016

NAVARRA: Detenido en Tudela un individuo por hurtar en el mismo centro comercial dos veces en dos días


Los hechos se conocieron gracias al personal de seguridad, que solicitó apoyo policial por la retención de un joven en un centro comercial de la capital ribera


Primero se llevó un teléfono de alta gama y al día siguiente fue sorprendido sustrayendo una tablet Agentes de la comisaría de Policía Foral en Tudela han detenido recientemente a A.B., argelino de 24 años residente en Ribaforada y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de hurto.

Los hechos se conocieron gracias al personal de seguridad, que solicitó apoyo policial por la retención de un joven en un centro comercial de la capital ribera. La patrulla de seguridad ciudadana confirmó que había cometido un hurto el día anterior y que lo había intentado nuevamente, siendo sorprendido in fraganti. El primer día actuó con un compinche, al que hizo salir por la línea de cajas vistiendo un abrigo con las etiquetas y alarma a la vista. Cuando el vigilante intervino con esta persona, A.B. aprovechó para sustraer un teléfono de alta gama valorado en más de 800 euros.

Al día siguiente los vigilantes observaron por las cámaras de seguridad cómo arrancaba el sistema de alarma de una tablet, valorada en más de 400 euros, e intentaba abandonar el local con ella. En ese momento fue interceptado y la Policía Foral procedió a su detención y traslado a comisaría. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de 1º Instancia e Instrucción número 5 de Tudela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario