Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD a todos los PROFESIONALES de la SEGURIDAD PRIVADA

A las puertas de las fiestas navideñas, y en estos tiempos tan convulsos que nos están tocado vivir, SPV SEVILLA quiere acordarse especialmente de todos los compañeros y compañeras que llevan meses sin cobrar y a pesar de todo se siguen poniendo con dignidad el uniforme de su empresa y la placa de vigilante de seguridad, sacando fuerzas de flaqueza a base de rabia y de ganas de salir adelante. También queremos tener presentes a los que están trabajando en condiciones penosas y en servicios sin las mínimas condiciones de trabajo, víctimas de unas empresas que, con añoranza de las vacas gordas, rascan y recortan derechos para intentar maquillar cuentas y mejorar beneficios a costa de lo que sea.

No queremos dejar de acordarnos de tantos y tantos compañeros y compañeras que se encuentran en la actualidad en situación de desempleo, rayando en una edad en la que cada vez es más difícil que una empresa apueste por ellos, a pesar de que la veteranía y la experiencia deberían ser la mayor garantía a la hora de contratar a un profesional de la seguridad privada. Tampoco nos olvidamos de aquellos otros que han tenido la mala suerte de caer, a base de subrogaciones, en una empresa basura, que se inventan convenios de empresa (porque lo permiten nuestros gobernantes) para abaratar unos salarios que, en las mejores de las circunstancias, no están acordes a las tareas y las responsabilidades que nos tocan hacer frente, como verdaderos agentes de seguridad privada que somos. Ni de los que pasan miedo cuando están de noche sin las mínimas medidas ni medios de seguridad para hacer frente a las amenazas que le pueden venir encima. Todos ellos son nuestro máximo objeto, nuestra principal preocupación y a ellos nos debemos. A ellos y la lucha por mejorar las condiciones sociales y de trabajo de los trabajadores y trabajadoras que tienen su ocupación en el sector de la seguridad privada. Por ellos y para ellos tiene sentido nuestro sindicato, un organización que sale adelante con muy pocos medios y con la sola y única ayuda de los afiliados que nos quieren apoyar porque nos conocen.

Que todas las empresas de seguridad que no tratan a sus plantillan con justicia, que incumplen la ley cuando les viene en gana y que utilizan sistemas de trabajo indecentes sepan que se van a encontrar siempre a SPV de frente para combatirlas sin descanso. Que todas las empresas que se afanan día a día por cuidar a sus empleados y a tratarlos justamente, dándoles lo que corresponde y poniendo a sus alcance todos los medios para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones laborales posibles, sepan que encontrarán en SPV a una organización que sabrá reconocer las buenas prácticas empresariales.

A las puertas de las fiestas navideñas, y en estos tiempos tan convulsos que nos están tocado vivir, SPV SEVILLA les desea a todas las personas de bien unas felices fiestas y un año venidero lleno de buenas noticias.

FELIZ NAVIDAD a todos los PROFESIONALES de la SEGURIDAD PRIVADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario