Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de noviembre de 2016

Prosegur concede en España 290 “Becas Talento” para el curso 2016-2017

El programa de ayudas al estudio de la Fundación Prosegur apoya la formación de empleados de la compañía y sus hijos en edad escolar y universitaria.

Prosegur ha entregado en España un total de 290 Becas Talento, en el marco de su programa de apoyo a la formación, que canaliza su Fundación y cuyo objetivo es reconocer la excelencia y el esfuerzo académico de sus empleados y familiares. Así, para el curso 2016-2017, se han otorgado 219 ayudas al estudio de carácter escolar; 46 becas dirigidas a profesionales de la compañía que están compatibilizando trabajo y formación y 25 ayudas en la modalidad de estudios universitarios para hijos de empleados con un expediente académico sobresaliente. La ceremonia de entrega de diplomas se ha celebrado en Madrid, en la sede central de la compañía, y estuvo presidida por Helena Revoredo, Presidente de Prosegur y de su Fundación. Bajo el lema “El esfuerzo tiene premio”, el evento contó con la participación de tres jóvenes ponentes, cuyas experiencias personales reforzaron este mensaje.

El primer testimonio fue el de Miguel Alexandre Ramos, antiguo becado que este año ha recibido el premio de Promoción de Nuevos Investigadores otorgado por la Real Academia Gallega de Ciencias. Posteriormente, intervino a través de un video Marlon Galvis, alumno del programa de Cooperación al Desarrollo de Fundación Prosegur “Piecitos Colorados”, que actualmente cursa el Bachillerato Internacional en Bosnia-Herzegovina becado por Colegios del Mundo Unido. Por último, David Soriano, beneficiario de la Fundación Prodis – socio estratégico de Fundación Prosegur que apoya a personas con discapacidad intelectual- compartió con los asistentes su experiencia tras 10 años trabajando en una empresa ordinaria y que, gracias a su capacidad de superación, ha completado su formación con un programa máster.

La presidente de Prosegur, Helena Revoredo, destacó como cierre de la ceremonia la importancia del esfuerzo personal como motor de todos los logros y animó a los nuevos becados a continuar sus estudios con constancia e ilusión para alcanzar las metas marcadas. El programa Becas Talento nació en 2008 con el objetivo de contribuir a la formación de las nuevas generaciones. Hasta 2015, se han entregado más de 6.500 ayudas para el estudio en 9 países: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario