Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de noviembre de 2016

MADRID: La espectacular detención durante el Black Friday de un ladrón en el Media Markt de Villaverde

El presunto caco intentó zafarse de los vigilantes de seguridad. Un policía fuera de servicio ayudó para impedir que escapara

Hay veces que los descuentos no son suficiente y los amigos de lo ajeno prefieren llevarse lo que buscan sin pagar. Es el caso del protagonista de estevídeo al que dos vigilantes de seguridad consiguieron reducir al ponerse agresivo tras ser descubierto mientras presuntamente robaba. La escena sucedió esta semana –en pleno Black Friday– en el Media Markt de Villaverde, en Madrid, y fue grabada por clientes que estaban en ese momento comprando.

En ella se observa como el presunto ladrón se intenta zafar de un vigilante, al que llega a propinar varios puñetazos. En el forcejeo, a las puertas de la tienda, llega a perder la camiseta quedando desnudo de cintura para arriba. La tensión va en aumento y parece que va a lograr huir (en el vídeo no se observa si lleva algún producto oculto). Justo al atravesar las puertas, las alarmas se disparan y, en ese instante, otro guardia de seguridad le hace un placaje destrozando una de las barreras antihurto de la tienda.

Aún así, la resistencia del joven lleva a que varios empleados de la tienda acudan a apoyar a los dos guardias de seguridad. Finalmente, aparece en escena un policía fuera de servicio que, tras identificarse y solicitar la asistencia de sus compañeros policías, ayuda a volver a meter dentro del establecimiento al joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario