Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de noviembre de 2016

El subdelegado del Gobierno inaugura mañana las Jornadas de Actualización en materia de Seguridad Privada


Organizadas por la Comisaría Provincial de la Policía Nacional

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, inaugura el 9 de noviembre, las Jornadas de Actualización en materia de Seguridad Privada y que tendrán lugar en la sede policial de la Avenida de Requejo durante los días 9 y 10, en sesiones de mañana y tarde.

Estas jornadas, en las que se estima que participarán unos 80 vigilantes de seguridad, se inscriben en el marco de coordinación y colaboración de la vigente Ley de Seguridad Privada (5/2014), por la que se establecen las principales directrices de colaboración entre la seguridad pública y la seguridad privada, en aras de procurar a la ciudadanía una seguridad integral en la que poder ejercer libremente sus derechos y libertades.

Programa Las Jornadas tendrán una duración de 4 horas lectivas, empezando el horario de mañana a las 10:00 y el horario de tarde a las 16:00 horas, en el Salón de Actos de la Comisaría Provincial, sita en la Avenida de Requejo nº 12, de Zamora, dirigidas a un número variable de Vigilantes de Seguridad, estimando una afluencia de 80 person El Programa de las Jornadas, para los días 9 y 10, es el siguiente:

* Cooperación Policial en materia de Seguridad Privada. Protección y actuaciones en materia de infraestructuras críticas. Inspector José Enrique Carrera Tellado, Jefe de grupo de Cooperación policial de la Unidad Central de Seguridad Privada.

* Documentación y medios de los Vigilantes de Seguridad. Inspector Gustavo García García, Jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada en Zamora.

* Actuaciones frente a incidentes Críticos. Inspector Pedro Luis Fernández Muñoz, delegado de Formación en Zamora.

* Mesa Redonda sobre Relaciones de Colaboración entre la Seguridad Pública y la Seguridad Privada. Jefes de las Brigadas Provinciales de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario