Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de noviembre de 2016

CÁDIZ: Dos detenidos por un presunto hurto en un centro comercial de Jerez de la Frontera

Agentes de la Policía Local, a las 16.20 horas del pasado sábado día 12 y comisionados por la Sala Directora del 092 se personaron en un centro comercial de la ciudad, donde fueron requeridos por los vigilantes de seguridad, debido a que tenían retenidos a dos individuos que habían sido sorprendidos presuntamente sustrayendo prendas procedentes de uno de los establecimientos allí emplazados.

Los vigilantes manifestaron a la Policía Local que, a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad de días anteriores, habían observado a esas mismas personas llevándose desde el establecimiento varias bolsas, al parecer de ropa, hasta un vehículo conducido por una mujer, que esperaba por las inmediaciones. Esta misma operación la habían repetido el sábado, motivo por el que decidieron abordarles para que mostrasen el contenido de las bolsas que portaban, momento en el que uno de ellos comenzó a correr siendo alcanzado por el personal de seguridad.

Los agentes de la Policía Local, por lo tanto, procedieron a la identificación de dichos sujetos, identificándolos como M.S.R. y F.T.M.O. De igual forma, puestos en contacto con la encargada del establecimiento, éste confirmó que la citada tienda viene padeciendo robos en su establecimiento desde hace varias semanas, presuntamente protagonizados por los filiados, a los cuales se les intervinieron un total de 25 prendas de textil, valoradas en 647 €, y un imán para quitar los sistemas de alarma de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario