Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de octubre de 2016

SANTANDER: Vigilante de seguridad pilla "in fraganti" a una mujer robando en la zona comercial del Alisal

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de hurto, acusada de llevarse sin pagar una cámara fotográfica y su cargador, ambos objetos valorados en 429 euros, de un establecimiento comercial de la zona del Alisal.

La mujer, de 39 años y con antecedentes, fue sorprendida "in fraganti", el pasado miércoles, 26 de octubre, por el vigilante jurado del establecimiento, que llamó a la Policía Nacional. Tras la llamada se personó en el establecimiento comercial una patrulla de la Policía. El responsable del local y el vigilante de seguridad manifestaron a los agentes que, momentos antes, habían visto en la tienda a una mujer que es conocida por apoderarse de género en venta, en otras ocasiones.

Por ello mantuvieron una discreta vigilancia sobre la mujer, a la que observaron manipular una cámara fotográfica y pasar por la línea de cajas sin pagarla. En ese momento el vigilante de seguridad avisó a la Policía, consiguiendo interceptarla en el exterior de la tienda. Ante los hechos, los efectivos policiales identificaron a la mujer y procedieron a practicar su detención por un presunto delito de hurto. Se la intervino la cámara fotográfica junto con el cargador, que presentaba pequeños daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario