Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de octubre de 2016

Comité Ejecutivo SPV Sevilla

El pasado 13 de Octubre se celebró en las sede social de SPV Sevilla de la calle Tomás Pérez 6, el Comité Ejecutivo correspondiente al tercer trimestre del año 2016. Como siempre en estas reuniones se trataron temas generales de organización interna, entre ellas la designación de los compañeros/as que representarán legalmente al sindicato, después de la reciente elección del nuevo Comité Ejecutivo a finales del 2015.

Los compañeros/as elegidos por unanimidad para dotarle de poderes fueron:

D. Antonio Jesús Avecedo Blanco, actual Secretario General de SPV Sevilla y trabajador de Prosegur SIS.

D. Juan Francisco Vázquez Reyes, actual Secretario de Administración de SPV Sevilla y trabajador de Secoex.

Dª Sonia Dominguéz Sánchez, representante de la plataforma "Mujer Vigilante" y trabajadora de la empresa Garda Seguridad.

D. Antonio Cid Polonio, actual Secretario de Organización de SPV Sevilla declinó la propuesta del Comité Ejecutivo para continuar representando al sindicato con poderes, razonando su negativa por el tiempo que ha estado realizando estas funciones y en pos de la renovación de la estructura representativa legal de sindicato.

En otro orden de cosas se acordaron la planificación de las siguientes actividades organizadas a nivel colectivo, entre otras las I Jornadas de Puertas Abiertas de SPV Sevilla previstas para el 22 de Diciembre de 2016 y las III Jornadas Técnicas para vigilantes de Seguridad a celebrar a finales de Enero del próximo año, aunque con fecha final por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario