Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de octubre de 2016

Circular Informativa SPV Sevilla con motivo de la próxima reunión del Comité Ejecutivo

Como todos sabéis, a finales del pasado 2015 quedó constituido el nuevo Comité Ejecutivo de SPV Sevilla, con una ejecutiva compuesta por trece integrantes, de los cuales el 25 % son miembros de nueva incorporación. Ya entonces informamos que estaban previstos acometer distintos cambios estructurales y organizativos para que SPV Sevilla siga ofreciendo a los trabajadores y trabajadoras del sector de la seguridad privada un servicio de calidad y profesionalidad, sin dejar de perder como referente los valores que han hecho posible que un sindicato como el nuestro se haya abierto un hueco entre el personal que trabaja en la seguridad privada.


Han pasado ya alrededor de 18 años desde que un grupo de vigilantes de seguridad desencantados con la situación en la que se encontraba el mundo sindical en nuestro sector, dieran un paso adelante y se embarcaran en la aventura de fomentar un espacio sindical profesional e independiente. Queremos ahora dar un impulso más a la organización a la que representamos. Con la misma ilusión y fuerzas renovadas afrontamos esta nueva etapa los compañeros y compañeras elegidos para la ejecutiva, que de manera formal nos reunimos una vez al trimestre para tareas decisorias y de coordinación.



La próxima reunión ordinaria del Comité Ejecutivo de SPV Sevilla se celebrará el próximo 13 de Octubre de 2016 a las 10 de la mañana, en las dependencias de nuestra sede social de calle Tomás Pérez 6. Están convocados para ello todos los miembros del Comité Ejecutivo, con derecho a voz y a voto en aquellos asuntos que así lo requieran. Debéis saber que cualquier afiliado interesado en asistir a la reunión tiene pleno derecho a hacerlo y pedir el uso de la palabra en los términos recogidos en nuestra normativa interna.

Animamos pues a la participación activa en estas reuniones de los compañeros interesados en estar al tanto del funcionamiento de nuestra organización, en pro del sistema participativo y democrático que siempre hemos querido llevar a cabo en SPV Sevilla. Como sabéis, los trabajadores y trabajadoras de nuestro sector siguen soportando las mismas calamidades de siempre, peligrosidad, salarios vergonzantes y derechos laborales estancados. Para combatir todas estas realidades necesitamos de vuestro apoyo y participación.

Para cualquier aclaración podéis acercaros por la sede de lunes a viernes en horario de mañana. o llamar al teléfono 954632916. También podéis contactar con la Secretaría General (Acevedo Blanco) en el 639985082 o la Secretaría de Organización (Cid Polonio) en el 609097766.

No hay comentarios:

Publicar un comentario