Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de abril de 2016

GIJÓN: Vigilantes de seguridad de centro comercial descubren a mujer vendiendo hachís y ansiolíticos a jóvenes


La mujer, de 32 años, aseguró desconocer que era ilegal y apuntó que solo comerciaba con las pastillas que le sobraban a su marido.

Una mujer de 32 años fue detenida por agentes de la Policía Nacional por vender hachís y comprimidos de Metasedin y Trankimazin en los pasillos de un centro comercial de la ciudad. Fueron los vigilantes de seguridad quienes se dieron cuenta del extraño comportamiento de una mujer a la que se acercaban jóvenes con los que intercambiaba algún producto por dinero. Además, los jóvenes abandonaban el centro comercial sin realizar ninguna compra.

Los policías comprobaron que la mujer vendía comprimidos de tranquilizantes y ansiolíticos, así como hachís. En el momento de la detención, le fueron intervenidos 410 euros en efectivo, dos barras de hachís, comprimidos de Metasedin y un bote vacío de Trankimazin. La mujer manifestó que desconocía la ilegalidad de su conducta y que se limitaba a vender los comprimidos que le sobraban a su marido. No obstante, los agentes comprobaron que la mujer tenía antecedentes por amenazas y lesiones.

FUENTE: elcomercio.es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario