Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de marzo de 2016

BIZKAIA: Detenido en Erandio por lesionar a un vigilante tras intentar robar en un centro comercial

Agentes de la Ertzaintza de Erandio detuvieron en martes en la localidad vizcaina a un varón de 41 años acusado de un delito de robo con violencia tras intentar sustraer un videojuego en un centro comercial y lesionar al vigilante que le descubrió.


BILBAO. Los hechos se produjeron sobre las dos de la tarde del martes. El servicio de seguridad del establecimiento detectó a un cliente que rompía con unos alicates el precinto de un videojuego, de 60 euros de precio, y salía hacia el exterior. Uno de los vigilantes le dio el alto y el presunto ladrón reaccionó dando un cabezazo en el pecho al empleado. Otros miembros de ese servicio intervinieron, y consiguieron reducir y esposar al sujeto hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza. 

Los agentes procedieron a la detención formal de esa persona, además de intervenirle los alicates y el videojuego, artículo que fue devuelto al establecimiento.  El vigilante atacado presentada dificultad para respirar y dolor en el pecho, y tuvo que ser atendido en el lugar por una ambulancia. El arrestado, que cuenta con diversos antecedentes policiales, pasó horas después a disposición del Juzgado de Guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario