Noticias Destacadas SPV Sevilla


12 de marzo de 2016

El Gobierno destinará 50 millones para el servicio de vigilancia y atención al público de Patrimonio Nacional

El Consejo de Ministros autorizó este lunes al consejo de administración de Patrimonio Nacional la celebración del contrato de servicios para la vigilancia de seguridad y atención al público en sus distintas delegaciones y reales patronatos. El importe del mismo asciende a 49.443.788,00 euros y abarca los años 2016, 2017 y 2018, con una prórroga de dos años.

Este contrato tiene como objetivo “preservar la seguridad exterior e interior” de los bienes muebles e inmuebles de las distintas delegaciones y reales patronatos de Patrimonio Nacional. Con el objetivo de promover la “máxima concurrencia y eficiencia”, la contratación se articulará en 11 lotes, coincidentes con localidades donde existen bienes de Patrimonio Nacional.

La prestación de este servicio se realizará mediante la presencia física de vigilantes de seguridad, con utilización de tecnologías de vigilancia que garanticen la seguridad, tanto de los propios bienes, como del personal, usuarios y visitantes.  También se contempla el manejo de los sistemas de seguridad actualmente existentes y los de información y atención al visitante de los espacios museísticos, de modo que se garantice la máxima calidad de la visita. Este servicio lo prestarán auxiliares de sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario