Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de febrero de 2016

Signos que te servirán para sospechar de que te pueden despedir de tu trabajo

La crisis laboral ha hecho que muchas personas pierdan, por desgracia, su trabajo. Si sospechas que vas a ser despedido, estos signos te pueden indicar si estás en lo correcto o no.

El mundo laboral lleva siendo complicado muchos años. Cada día más precario y más despidos en medio de una crisis que ha arrebatado millones de puestos de trabajo o recortado sueldos. Puede que quedarse sintrabajo sea una de las situaciones más dramáticas para una persona, pero, por desgracia, parece que está a la orden del día. En el día a día del trabajopueden darse situaciones de lo más desmotivadoras que pueden ser el germen de un futuro despido. Si te pasan estas cosas en tu trabajo y sientes que algo no va bien, posiblemente debas temerte lo peor y muchas veces sinmayor justificación que la de la mala situación económica. 

Los mensajes encriptados de tu jefe Hay frases que resultan completamente desconcertantes si tu jefe las pronuncia sin venir a cuento, sobre todo estas que te vamos a contar a continuación. Tienen más sentido del que aparentan y es que posiblemente puedan indicar que vayas a ser despedido en poco tiempo.  "Creo que deberías dedicarte más a ti mismo" o "creo que deberías encontrar un puesto de trabajo más acorde contigo", son las frases más comunes que van en la línea de un futuro despido más cerca de lo que se podría llegar a pensar. Si la actitud del jefe o de la jefa ha cambiado sustancialmente hacia este tipo de discursos... Lo peor está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario