Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de diciembre de 2015

OVIEDO: Herido un vigilante de seguridad tras una reyerta en la localidad de Tineo

En la pelea hubo lanzamiento de vasos, mordiscos y golpes, que hicieron que unos de los vigilantes tuviese que acudir a urgencias médicas, donde tuvo que ser atendido de lesiones en el costado, mordedura en un dedo y cortes en la cabeza


Un vigilante de seguridad resultó ayer herido tras una trifulca ocurrida en las cercanías de Disco Pasos en Tineo. La pelea comenzó de madrugada cuando uno de los vigilantes, que trabajaba en la reapertura de esta discoteca, impidió el acceso a una pareja. Los jóvenes, junto con unos amigos que podrían sumar una quincena, comenzaron a atacar a los vigilantes, que tuvieron que solicitar refuerzos a la Policía Local y Guardia Civil.

En la pelea hubo lanzamiento de vasos, mordiscos y golpes, que hicieron que unos de los vigilantes tuviese que acudir a urgencias médicas, donde tuvo que ser atendido de lesiones en el costado, mordedura en un dedo y cortes en la cabeza. La gerencia de Disco Pasos, por su parte, aseguró que el suceso «no tuvo lugar en la discoteca, fue en el parque» y niega que ningún vigilante de seguridad resultase herido. La Policía Local confirmó su intervención en el suceso, que concluyó sin detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario