Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de noviembre de 2015

SEVILLA: Jornadas Formativas de la Unidad Central de Seguridad Privada para vigilantes de Seguridad

Los días 4, 5 y 6 del presente mes de Noviembre la Unidad Central de Seguridad Privada ha organizado en la ciudad de Sevilla unas jornadas formativas dirigidas para vigilantes de seguridad. El lugar de celebración de las mismas será el salón de actos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, sita en Avda. Blas Infante, núm. 2.

Según consta en una nota reciente remitida por la Unidad Territorial de Seguridad Privada en Sevilla, la asistencia a las jornadas se contabilizará como horas lectivas, dentro del programa anual de cursos de actualización y perfeccionamiento de este personal. Para la inscripción cualquier trabajador se dirigirá a los mandos operativos de su empresa o directamente en los teléfonos de atención seguridad privada. El horario y los días de impartición serán los siguientes:

- 04/11/2015, de 17:00 horas a 21:00 horas.
- 05/11/2015, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
- 06/11/2015, de 10:00 a 14:00 horas.

En la nota enviada también se reseña que todo aquel vigilante de seguridad interesado en recibir esta formación asistirá a uno de los turnos de cuatro horas, dejándose constancia de asistencia al curso en su cartilla profesional correspondiente, que será sellada por la Unidad Provincial de Seguridad Privada.

Desde nuestra organización sindical apoyamos esta iniciativa de la UCSP y animamos a todos los vigilantes de seguridad que operan en la provincia de Sevilla a participar de ella, al ser un espacio de alto interés formativo y donde se podrá recibir información de nuestra profesión de manos de responsables de seguridad privada. Para más información pueden contactar por los cauces habituales con la Unidad Territorial de Seguridad Privada en Sevilla o bien llamar al teléfono de atención permanente de nuestra organización 609097766 donde le intentaremos completar la información.

Accede a la circular de SPV Sevilla AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario