Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de noviembre de 2015

MADRID: Los vigilantes de seguridad apagan un incendio en el Madrid Arena

El fuego comenzó a prender en el escenario que se prepara para la celebración del espectáculo Sama Sama, que será inaugurado el próximo 19 de noviembre

El Madrid Arena ha vuelto a dar un susto esta mañana después del que experimentaron los policías municipales que controlaban la instalación el pasado septiembre durante la celebración del Arnold Classic Europe. Esta vez, sin embargo, no ha sido el exceso de aforo lo que ha turbado el corazón de los que en ese momento se encontraban dentro del recinto, sino un conato de incendio.

A primera hora de esta mañana, mientras los organizadores del espectáculo Sama Sama -que se estrenará en el Madrid Arena el próximo 19 de noviembre- montaban el decorado, algo ha provocado que salgan ardiendo distintos "elementos de la escenografía", como explica el atestado de la Policía Municipal de Madrid. La rapidez de los vigilantes de seguridad que en ese momento trabajaban en el recinto ha evitado que el amago de incendio haya llegado a mayores. Los guardias privados han cogido los extintores y todas las herramientas que tenían a su alcance para moverse con celeridad y apagar las llamas. 

El susto ha tenido lugar a las 10.30 horas de esta mañana. Los Bomberos han acudido al lugar, pero el fuego ya había sido sofocado para cuando estos últimos han hecho acto de presencia. Sin embargo, se han quedado allí para asegurar la zona, comprobar el origen del incendio y verificar que no podía volver a ocurrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario