Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de noviembre de 2015

GIRONA: El subdelegado del Gobierno en Girona reparte 21 diplomas a trabajadores de seguridad privada


El subdelegado del Gobierno en Girona, Juan Manuel Sánchez-Bustamante ha repartido este jueves, en el día de la seguridad privada, 21 diplomas a trabajadores de este sector, del cual Bustamante ha destacado el "valor social" para los ciudadanos.


El subdelegado del Gobierno en Girona, Juan Manuel Sánchez-Bustamante ha repartido este jueves, en el día de la seguridad privada, 21 diplomas a trabajadores de este sector, del cual Bustamante ha destacado el "valor social" para los ciudadanos. En declaraciones a los medios, Bustamante se ha mostrado "agradecido por la importante labor que este sector lleva a cabo", y destaca la colaboración que prestan los vigilantes de seguridad a las fuerzas de seguridad del Estado.

El subdelegado del Gobierno ha hecho hincapié en la buena relación que hay entre los cuerpos de seguridad, y ha recordado que "sumando esfuerzos se consigue crear vínculos entre ellos y los ciudadanos". Bustamante ha estado acompañado por la representante del sector en Catalunya, Anna Aisa, quien ha suscrito sus palabras y ha recordado que los vigilantes privados "están y estarán siempre a disposición de los cuerpos de seguridad del Estado". En el acto, que se ha celebrado en la sala de actos de la Subdelegación del Gobierno, han asistido miembros de la policía Nacional, de la Guardia Civil y los Mossos de Esquadra, además de autoridades políticas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario