Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de julio de 2015

SEVILLA: La heroicidad de un Policía Local fuera de servicio evita un robo a mano armada en Bellavista

Este jueves se ha producido un atraco a mano armada en un banco de Bellavista, en la calle Guadalajara. Al parecer, un hombre entró armado en la sucursal para atracarla pero la heroicidad de un Policía de paisano evitó el robo y que hubiese heridos.


El agente se encontraba fuera del lugar de los hechos pero al oír tres tiros al aire, no dudó en entrar y reducir al autor de los disparos, con el que forcejeo hasta quitarle el arma. Según fuentes consultadas por este medio, el ladrón se disponía a salir del banco con el dinero, pero un Policía fuera de servicio se percató del suceso y actuó de inmediato, impidiéndole salir de la sucursal bancaria y reduciéndole hasta su detención.

Cuando la Policía Nacional llegó al lugar el agente ya tenía reducido al autor del robo y procedieron a su detención, una vez detenido el autor de los hechos fue introducido en un vehículo policial, donde causó varios destrozos y tuvieron que trasladarlo a otro vehículo para su traslado a comisaria. Según algunos testigos, han informado a este medio que el autor de estos hechos es un conocido de la zona apodado ‘el Padilla’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario